Qué colchón debes comprar según tu peso y estatura

list En: Dia a dia En:

El peso y la estatura van a definir las variables más importantes de tu colchón para que disfrutes de un descanso reconfortante.

SEGÚN TU PESO

Si tienes un peso elevado o eres muy grande necesitarás un colchón con una firmeza superior que te ofrezca una sujeción uniforme no se hunda en las partes del cuerpo con más peso como la cadera. Por el contrario, si eres más bien delgado o pesas poco, necesitarás un colchón más flexible que reparta bien el peso.

SEGÚN TU ESTATURA

LARGO: El colchón debe ser como mínimo 10 cm más largo que lo que midas. En caso de una cama de matrimonio, la persona más alta es la que deber ser tomada como referencia.

ANCHO: Si duermes solo, el ancho deber estar entre 90 y 105 cm. Si duermes en pareja, la anchura mínima debe ser 150 o 160 cm para que el descanso sea óptimo.

Y si quieres dormir como un marqués, están las camas King size de 180 o de 200 cm x 200 cm. Estas camas son ideales si duermes con tu pareja y alguno de los dos se mueve mucho, o si tenéis hijos que, de repente, aparecen en vuestra cama en la noche.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre