Filtros activos

Mercadescanso
ICONIC
392,00 € -40% 235,20 €

Firmeza: 8/10
Transpirabilidad: 8/10

Núcleo: Carcasa de muelles Bicónicos, con una capa de viscoelástica y otra de Termosoft súper suave.
Altura: +/-: 29 cm
Perfecto para: Quienes buscan un colchón de primer precio con una tumbada firme. Perfecto para segundas residencias o para casas de alquiler.
Clave Mercadescanso: Colchón de muelles bicónicos de primer precio de nuestra marca Mercadescanso, con una firmeza alta y con un tratamiento anti ácaros.

INFO: En estos momentos los productos de nuestra marca blanca Mercadescanso sólo están disponibles para Asturias y Galicia.

Colchones de muelles bicónicos

COLCHONES DE MUELLES BICÓNICOS

categoria_colchon_muelles_biconicos.png

Los muelles bicónicos son los primeros muelles que se crearon para los colchones, en el siglo XIX y es el tipo de muelle más tradicional y el que más se usó a finales del siglo pasado y en la primera década del actual.. Tienen una forma muy característica, siempre en posición vertical y que se estrechan por la parte del centro, en forma de doble cono o de reloj de arena. Hay que tener en cuenta que son muelles independientes. Vienen unidos por hilos de acero y por su estructura no son demasiado complicados.

En principio son muy firmes si se ha utilizado alambre templado en su fabricación y además resultan muy flexibles debido a su forma bicónica. Aunque se hunden más que los colchones de muelles de hilo y muelles ensacados, suelen tener un precio más económico.

Tienen una muy buena transpiración.