Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Los colchones gemelos están especialmente diseñados para ofrecer una mayor independencia a las parejas que prefieren dormir en un colchón individual, pero sin renunciar al confort y a los beneficios de dormir junto a la pareja.
Se trata de dos colchones individuales que se ajustan en tamaño a la medida de una cama de matrimonio y que van unidos con una cremallera especial que simula un solo colchón. Esta cremallera une ambos colchones para mejorar el confort y evitar los desplazamientos o movimientos incómodos de los colchones independientes.
En nuestra categoría de Colchones Gemelos, vas a poder encontrar aquellos equipos con sistemas de colchones gemelos, es decir, dos colchones independientes que se encuentran unidos mediante cremallera central, o bien a través de sistema pantalón o en H. De esta manera, cada parte del colchón, se ajusta a las necesidades de cada durmiente, ya que se puede personalizar la firmeza, materias primas etc…
Estos colchones también son la solución perfecta a las camas articuladas de doble lecho, pues permiten la articulación de forma independiente. Puedes disfrutar de todas las ventajas de tu somier articulado sin renunciar a dormir en pareja.
Los colchones gemelos generalmente se utilizan sobre bases o somieres fijos o articulados también gemelos. Estos están compuestos por dos soportes independientes de la misma medida del colchón, que a su vez se encuentran unidos a través de unas pletinas de unión. Las pletinas son unos hierros que unen los dos soportes desde las patas y garantizan la estabilidad y el confort del conjunto.