Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Los colchones de espumación aportan un descanso firme y a la vez flexible. La composición de espuma de alta residencia se adapta a los movimientos de los durmientes aportando el refuerzo necesario para cada zona del cuerpo. Estas zonas ofrecen un soporte preciso y disminuye la presión en hombros y caderas gracias a los componentes que le añade cada fabricante (viscoelastica, látex o biosoft).
HR significa High Resilence, y se puede traducir como Alta Resiliencia o recuperación, lo que significa que son colchones que vuelven siempre a su forma inicial.
Hay una gran gama y variedades de colchones HR, que presentan distintas densidades, durezas, y mezclas de materiales. Podemos encontrar colchones de HR que tienen ciertas capas de viscoelástica, de látex etc.
Podemos encontrar en el mercado densidades de entre 18kg/m 3 para un colchón HR blando hasta densidades de 90kg/m 3 para un colchón HR bastante duro. La recomendación que hacemos desde Mercadescanso para la gran mayoría de la gente es que elijan un colchón HR que tengan una densidad de 35 o 40kg/m 3 para una firmeza media y una buena sujeción.
Los colchones con espumación HR , tienen las siguientes ventajas:
TRANSPIRABILIDAD: Mucha más transpirabilidad que en otros tipos de espuma. Este tipo de colchones son aptos para cualquier tipo de base, ya sea somier de lamas, base tapizada o canapé.
FIRMEZA Y DURABILIDAD: Al recuperar fácilmente su forma, nos garantizamos un colchón en perfecto estado de firmeza por mucho más tiempo.
BUENA ADAPTABILIDAD: Disminuye la presión del colchón contra el cuerpo, proporcionando un mejor descanso y evitando movimientos repetidos por la noche en busca de la mejor postura para nuestro descanso.