ConveyThis
Lamentamos las molestias.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Mercadescanso

ALMOHADAS MERCADESCANSO

Colchones Mercadescanso es la marca blanca de nuestras tiendas físicas y online.

Componen nuestra gama una serie de productos de descanso de alta calidad fabricados en exclusiva para nosotros a precios muy competitivos por diferentes fabricantes.

Un equipo de expertos de Mercadescanso analiza las necesidades de los clientes, lo que actualmente ofrece el mercado nacional y visita fábricas de descanso haciendo una cuidada selección de cada modelo.

Estamos especializados en colchones viscoelásticos, de espumas HR y de todo tipo muelles (ensacados, Nbox, Bonell…), así como en somieres, bases tapizadas, canapés abatibles y almohadas.

Nuestros modelos están disponibles con las medidas estándar del mercado y con una relación calidad-precio insuperables.

Si estás buscando comprar una buena almohada sin tener que pagar un plus por una gran marca, es posible que está sea tu solución.

En Mercadescanso podrás elegir entre sus diferentes tipos de almohadas, fabricadas en distintos materiales para ofrecer el mejor descanso adaptado a tus necesidades y gustos.

Para facilitarte la selección del modelo adecuado, ponemos a disposición a todo un equipo de asesores expertos en descanso. Puedes llamarnos por teléfono de manera completamente gratuita en este teléfono o bien, contactar con nosotros a través de nuestro chat.