Filtros activos

B-Sensible
SÁBANA BAJERA IMPERMEABLE Y FRÍA B-SENSIBLE POLARIS
75,18 € -10% 67,66 €

Transpirabilidad: 9/10.
Tejido: La superficie del tejido es de origen 100 % natural: TENCEL™/SMARTCEL™ sensitive. Sin tratamiento químico.
Colores: Blanco y variados: gris, beige y lavanda.
Clave Mercadescanso: Sábana fría, impermeable y transpirable BSensible® POLARIS 2 en 1: bajera ajustable fría + protector de colchón. Efecto refrescante científicamente probado. Reduce la temperatura de la piel 1°C, logrando una gran mejora del confort. Se adapta perfectamente al colchón y es imperceptible como una segunda piel. Gracias a la fina membrana de poliuretano, el tejido actúa como una barrera antiácaros, principales causantes de las alergias respiratorias. Mantenimiento fácil, permite lavadora a 40º y secadora a temperatura baja.

NOTA: El Dúo Pantalón es para camas articuladas de doble cuerpo. Para escoger un color diferente a blanco, seleccione la opción "variado" e indíquelo mediante éste formulario.

Superficie impermeable y fría

SÁBANAS BAJERAS CON SUPERFICIE IMPERMEABLE Y FRÍA

Este tipo de protectores nos ofrecen una superficie impermeable, transpirable y fría. Esta sensación de frío se consigue gracias al tejido Dermofresh, que ofrece una inmejorable capacidad de gestión de temperatura y humedad, a la vez que absorbe y disipa el calor de manera continua.

Esta sensación e frío reduce la temperatura en la piel del usuario, consiguiendo una significativa mejora de confort en el sueño.

Este protector esta recomendado para durmientes calurosos o para refrescarnos en épocas de más calor.