SÁBANAS BAJERAS IMPERMEABLES
SABANAS BAJERAS IMPERMEABLES
Es muy recomendable utilizar sábanas bajeras impermeables como protector de colchón, ya que protegen nuestra cama de cualquier líquido que se vierta. Este tipo de sábanas bajeras son todavía más importantes en personas mayores y niños, aunque son apropiadas para cualquier tipo de cama. Las hay disponible con diferentes características y tendremos que escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Superficie Impermeable transpirable
Los protectores clásicos impermeables aíslan totalmente el colchón de manchas y humedades. El problema que presentan este tipo de protectores es que resultan calurosos. Para evitar este problema disponemos en el mercado de protectores y sabanas bajeras de superficie impermeable transpirable, que son el producto ideal ya que permite la circulación de aire eliminando la sensación de calor.
Estas sábanas transpirables son muy suaves, se ajustan al colchón y mejoran su comodidad. El tejido utilizado para realizar este tipo de sabanas es el Tencel, que presenta una serie de ventajas frente a otras fibras naturales como una mejor absorción de la humedad, mayor rapidez en el secado y una excelente capacidad termoreguladora.
Superficie y laterales impermeables
Estas sábanas nos ofrecen una superficie totalmente impermeable incluyendo los laterales. No lleva costuras perimetrales y asegura una completa protección el colchón. Son muy recomendables para los niños y personas mayores.
Superficie Impermeable Fría
Este tipo de protectores nos ofrecen una superficie impermeable, transpirable y fría. Esta sensación de frío se consigue gracias al tejido Dermofresh que ofrece una inmejorable capacidad de gestión de temperatura y humedad, absorbe y disipa el calor de manera continua. Esta sensación e frío reduce la temperatura en la piel del usuario, consiguiendo una significativa mejora de confort.
Este protector esta recomendado para durmientes calurosos o para refrescarnos en épocas de más calor.