ConveyThis

Filtros activos

SOMIER ELÉCTRICO ARTICULADO FITER
1.069,00 €

Firmeza: 7/10
Transpirabilidad: 9/10

Tipo de láminas: Láminas de haya recubiertas de papel de carbono de 38 x 8 mm.
Altura: 8,5 cm / 15 cm
Clave Mercadescanso: Es un somier articulado eléctrico de muy alta gama, con 5 planos de articulación, perfecto para dormir con las piernas en alto, para leer en la cama o para dormir un poco incorporado por problemas respiratorios.

NOTA: Escoja el número de patas en función de la medida seleccionada según la imagen de la tabla.

SOMIER DEZA
151,00 €

Firmeza: 8/10
Transpirabilidad: 9/10

Tipo de láminas: Compuesto de láminas estrechas de haya recubiertas con papel de carbono y tacos silenciosos.
Altura: 4 cm
Clave Mercadescanso: Somier de láminas estrechas y rígidas de haya, perfecto para todo tipo de colchones (excepto látex natural).

NOTA: Escoja el número de patas en función de la medida seleccionada según la imagen de la tabla.

Terxy

Mercadescanso SOMIERES Y BASES TAPIZADAS TERXY

SOMIERES DE TERXY

Los somieres de la marca gallega Terxy están fabricados en Galicia con el máximo cuidado. Terxy es la marca española que más certificaciones de calidad tiene, así como de producto natural. Para que estés tranquilo en tu elección, seleccionamos los materiales más naturales, antialérgicos, y protectores de tu piel y de tu descanso.

Según la medida del somier, lleva desde un refuerzo central de tubo de acero hasta 3 refuerzos en medidas a partir de 150.

El encapsulado de la lámina con el bastidor va cubierto por unos tacos silenciosos para evitar ruidos en el somier al moverse en la cama.

Para facilitarte la selección del modelo adecuado, ponemos a disposición a todo un equipo de asesores expertos en descanso. Puedes llamarnos por teléfono de manera completamente gratuita en este teléfono o bien, contactar con nosotros a través de nuestro chat.