Filtros activos

B-Sensible
SABANA BAJERA IMPERMEABLE B-SENSIBLE NATURZINC
25,75 € -10% 23,17 €

Transpirabilidad: 9/10.
Tejido: 100% natural Tencel ™/Smartcel™.
Colores: Blanco, crudo o variado: pistacho, granate, gris, negro, fucsia, turquesa, beige, rojo, verde, azulón, azul celeste, marrón, rosa, malva y lavanda.
Clave Mercadescanso: Se adapta perfectamente al colchón y es imperceptible como una segunda piel. Gracias a la fina membrana de poliuretano, el tejido actúa como una barrera antiácaros, que son los principales causantes de las alergias respiratorias. Fácil mantenimiento, permite lavadora (95 °C blancos) y secadora a temperatura baja. Hay que tener en cuenta efecto cosmético del óxido de zinc que mima tu piel acelerando la regeneración de las células de la piel de forma natural.

NOTA: El Combo Dúo es para camas articuladas y pies. Para escoger un color diferente a blanco o crudo, seleccione la opción "variado" e indíquelo mediante éste formulario.

Superficie impermeable y transpirable

SÁBANAS BAJERAS CON SUPERFICIE IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE

Los protectores clásicos impermeables aíslan totalmente el colchón de manchas y humedades. El problema que presentan este tipo de protectores es que resultan calurosos. Para evitar este problema en Mercadescanso disponemos de protectores y sabanas bajeras de superficie impermeable y transpirable, que son el producto ideal ya que permite la circulación de aire eliminando la sensación de calor.

Estas sábanas transpirables son muy suaves, se ajustan al colchón y mejoran su comodidad. El tejido utilizado para realizar este tipo de sabanas es el Tencel, que presenta una serie de ventajas frente a otras fibras naturales como una mejor absorción de la humedad, mayor rapidez en el secado y una excelente capacidad termorreguladora.