ConveyThis
Terxy
ALMOHADA GEMA
45,00 €

Firmeza: 4/10
Transpirabilidad: 8/10

Núcleo: Fibra hueca.
Perfecta para: Dormir boca arriba o de lado.
Funda: Doble funda. Funda exterior cutí 100% algodón.
Clave Mercadescanso: Almohada de fibra hueca 100% poliéster, con tacto plumón. Ideal para los que duermen de lado o boca arriba. Fácil mantenimiento y se puede lavar. Certificación de descanso saludable.

Terxy
ALMOHADA BEA
52,00 €

Firmeza: 6/10
Transpirabilidad: 8/10

Núcleo: Microfibra de poliéster.
Perfecta para: Dormir boca arriba o de lado.
Funda: Doble funda. Funda interior y exterior 100% algodón con tratamiento Dow Proof.
Clave Mercadescanso: Suave y mullida, con efecto pluma, se adapta de forma natural a los movimientos del cuerpo. Recomendado para personas que duermen boca arriba o boca abajo y buscan una almohada que se adapte fácilmente a su descanso.

Fibras

ALMOHADAS DE FIBRAS

Las almohadas de fibra están compuestas de poliéster y según sus características técnicas se pueden clasificar en:

Fibra hueca: Permite la constante circulación del aire gracias a su interior hueco, lo que aporta volumen y facilita da evaporación de la humedad.
Fibra hueca siliconada: es igual que la anterior, pero en este caso se le aplica un tratamiento de silicona especial. Esto mejora su capacidad de recuperación además de proporcionarle un tacto suave.
Microfibra: Se trata de una fibra muy corta con un diámetro muy pequeño. Tiene un tacto muy suave, muy parecido al de la pluma.

Las almohadas de fibra son adaptables y muy cómodas, y ofrecen un tacto agradable y una gran transpirabilidad. Son confortables y recuperan su forma fácilmente, son ligeras fáciles de lavar e hipoalergénicas. Están disponibles en gran variedad de firmezas y alturas para adaptarse a las características personales y ofrecer un descanso óptimo.