ConveyThis
  • ¡En oferta!

LETO

Comparar
714,00 €
Impuestos incluidos

Desde 23.80€/mes. Ir a la Calculadora Financiera.

Firmeza: 9/10
Transpirabilidad: 9/10

Núcleo: Núcleo compuesto por muelles ensacados de 15 cm de altura con 5 zonas de confort diferenciadas, ideal para un descanso confortable y ergonómico.
Altura: 30 cm
Perfecto para: personas que buscan evitar presiones en zonas de hombros y que soportan más firmeza en la zona del cuerpo con mayor presión. Personas con gran tamaño y peso. Aquellos que pasan calor al dormir.
Clave Mercadescanso: Nuevo colchón de Terxy de la familia del Sojater y del Navia para completar la más alta de las firmezas de los 3 colchones estrella de la marca gallega. Combina una carcasa de muelle ensacados con 5 zonas de confort de una firmeza de 9 sobre 10, con una capa de viscoelástica de soja no transgénica.

Medidas

El nuevo modelo Leto de Terxy viene a cerrar el círculo de las firmezas, completando la familia de los modelos Sojater (firmeza media alta) y del Navia (firmeza media). Tiene una firmeza alta, ideal para aquellos durmientes con gran peso.

Este colchón, al contar con la soja natural no transgénica, aumenta su capacidad de transpiración disminuyendo el calor provocado por el colchón y evitando así la condensación de agua. Además, actúa como barrera ante la aparición de ácaros y otros microorganismos por lo que está especialmente recomendado para personas con alergia o dificultades respiratorias.

Las cinco zonas de confort de su carcasa están especialmente diseñadas para adaptarse a las diferentes pesos de cada parte del cuerpo.

VER CARACTERÍSTICAS

100 Artículos

Ficha técnica

Nota Mercadescanso
8,5/10
Relación calidad/precio
8,5/10
Firmeza
9/10
Transpirabilidad
9/10
Altura
30 cm
Núcleo
MUELLES ENSACADOS
Capas acolchado
VISCOELÁSTICA DE SOJA NATURAL NO TRANSGÉNICA
Tejido exterior
TEJIDO STRECHT

No hay ninguna opinión por el momento.