• ¡En oferta!

UNDER

Comparar
580,00 €
Impuestos incluidos

Firmeza: 6/10
Transpirabilidad: 8/10

Núcleo: Su núcleo está compuesto de muelles embolsados de 9cm de altura en forma de barril, ideales para opciones de colchones de baja altura.
Altura: +/- 18cm
Perfecto para: Aún siendo un colchón de muelles embolsados es ideal para camas articuladas. Ideal para camas de matrimonio con cabeceros bajos ya que la baja altura del colchón permite ver el cabecero.
Clave Mercadescanso: Colchón de muelles embolsados y viscoelástica de soja no transgénica. Es el único colchón de muelles ensacados válido para somieres articulados, debido a la combinación de los muelles de 9 cm y de la viscoelástica de soja.

Medidas

Accesorios necesarios

Solicitar retirada de colchón
Solicitar retirada de colchón
0,00 €

El modelo Under de Terxy es un colchón que, pese a su baja altura, tiene todas las características de un colchón más alto.

Tiene un núcleo de muelles embolsados de 9 centímetros, y en los otros 9 (el colchón tiene una altura de 18) incorpora varias capas de núcleo Confort y de viscoelástica de soja, por lo que es perfecto para camas articuladas y único en el mercado.

Su cara inferior esta compuesta de un tejido 3d antideslizante fabricado de manera tridimensional para asegurar una máxima transpiración.

No debemos olvidarnos del marco estabilizador en todo el perímetro en los muelles embolsados que proporciona un refuerzo lateral en todo el colchón.

VER CARACTERÍSTICAS

100 Artículos

Ficha técnica

Nota Mercadescanso
8/10
Relación calidad/precio
8,5/10
Firmeza
6/10
Transpirabilidad
8/10
Altura
18 cm
Núcleo
MUELLES ENSACADOS
Capas acolchado
VISCOELÁSTICA DE SOJA NATURAL NO TRANSGÉNICA
Tejido exterior
TEJIDO STRECHT

No hay ninguna opinión por el momento.