
LEVANT firm

Desde 34.35€/mes. Ir a la Calculadora Financiera.
Firmeza: 8/10
Transpirabilidad: 10/10
Núcleo: Muelles ensacados Twin System®. Sistema de muelles ensacados dotado de doble muelle concéntrico capaz de equilibrar soporte y ergonomía, garantizando el soporte perfecto para cada tipo de cuerpo y en cualquiera posición de descanso.Con una cara de Myform Clima y otra de Myform Extension Extra Soft.
Altura: 27 cm
Perfecto para: Aquellos que buscan mayor firmeza en uno de los mejores colchones de muelles ensacados del mundo. Personas que duermen en pareja y que tienen un gran peso.
Clave Mercadescanso: Nuevo colchón de la marca Dorelan con núcleo de muelles ensacados Twin System, patentado por Dorelan. Este modelo es el más firme de los tres Levant (firm, medium, soft), pensado para corregir dolores de espalda en personas con gran peso. Doble cara, invierno y verano.
Accesorios necesarios
Dorelan es una marca italiana que fabrica las mejores espumas del mundo. Todos sus modelos tienen el certificado de DISPOSITIVO MÉDICO otorgado por la Unión Europea, según la Directiva 93/42/CEE.
El modelo Levant Firm es un nuevo colchón de la marca Dorelan, presentado en este nuevo catálogo, que combina un núcleo de muelles ensacados Twin System® con la mejor viscoelástica fabricada en el mundo.
Tiene doble cara, invierno y verano, con diferente tipo de viscoelásticas en cada una de ellas.
Podemos encontrar el modelo Levant en tres firmezas: alta, media y baja. Tenemos aquí el modelo más firme de los tres, pensado para personas con mayor peso.
Levant, lo bello que se convierte en funcional. La elegante banda lateral de microfibra aporta una mayor firmeza en el perímetro del colchón integrándose perfectamente con el estilo, la suavidad del tejido de algodón y la tecnología de vanguardia de los acolchados. Una elegante imagen para las exclusivas prestaciones y la refinada tecnología del sistema de muelles Twin System.
Los principales argumentos del modelo Levant Firm son:
Muelles ensacados Twin System
Sistema de muelles ensacados dotado de doble muelle concéntrico capaz de equilibrar soporte y ergonomía, garantizando el soporte perfecto para cada tipo de cuerpo y en cualquiera posición de descanso.
Con Twin System®, Dorelan ofrece la excelencia en el ámbito de las tecnologías aplicadas al descanso. De hecho, es realmente nuevo el sistema de muelles ensacados caracterizado por muelles de doble espiral fabricados con un hilo continuo de acero que, envolviéndose sobre sí mismo, crea dos espirales concéntricas: una interior para garantizar un apoyo delicado y otra exterior para ofrecer el confort ideal de cada parte del cuerpo.
Cada uno de los muelles Twin System reacciona individualmente a la presión a la cual es sometido, crea un apoyo altamente ergonómico y personalizado según el peso y las zonas interesadas. Todo esto se traduce en un confort excelente, para un descanso de altísimo nivel.
Fisiomassage
Modelado con zonas diferenciadas en las capas de descanso, realizada con el finde aumentar la circulación del aire entre base y funda, mejorando la acogida y el confort del colchón. En este caso la firmeza es la más alta.
Tratamiento Fibersan
Tratamiento natural a base de lavanda y eucalipto, inhibe la proliferación de los ácaros manteniendo alto el nivel de higiene de la funda.
Desenfundable
La cremallera perimetral permite dividir la funda en dos partes para un sencillo y práctico lavado.
Revestimiento Elegance
Elegancia y confort se funden para dar vida a un revestimiento técnicamente evolucionado en el que las superficies, ricamente acolchadas, son acogidas perimetralmente por el exclusivo sistema de banda lateral, sólido y resistente.
Ficha técnica
- Nota Mercadescanso
- 10/10
- Relación calidad/precio
- 8/10
- Firmeza
- 9/10
- Transpirabilidad
- 10/10
- Altura
- 27 cm
- Núcleo
- MUELLES ENSACADOS
- Capas acolchado
- MYFORM CLIMA
- Tejido exterior
- TEJIDO POLIÉSTER Y ALGODÓN ORGÁNICO
No hay ninguna opinión por el momento.