ConveyThis

NUVOLA

593,00 €
Impuestos incluidos

Firmeza: 8,5/10
Transpirabilidad: 8,5/10

Núcleo: Myform Extension. Elástico, transpirable y capaz de dar un soporte excelente, aporta equilibrio y solidez, garantizando durabilidad a lo largo del tiempo, constancia de prestaciones y una elevada resistencia a las tensiones.
Altura: 19 cm
Perfecto para: Personas que buscan un colchón con una tumbada firme, que se adapte al peso y a la temperatura de su cuerpo. Que pasen calor al dormir y que tengan dolores de espalda.
Clave Mercadescanso: Mítico colchón de la marca Dorelan, renovado en este nuevo catálogo; marca italiana que fabrica las mejores espumas del mundo. Este modelo de combina adaptabilidad y elasticidad, con una firmeza más elevada que el resto de los colchones de la marca, para esas personas que buscan esa sensación.

Medidas
Comparar

Accesorios necesarios

Solicitar retirada de colchón
Solicitar retirada de colchón
0,00 €

Dorelan es una marca italiana que fabrica las mejores espumas del mundo. Todos sus modelos tienen el certificado de DISPOSITIVO MÉDICO otorgado por la Unión Europea, según la Directiva 93/42/CEE.

El modelo Nuvola es el mítico colchón de la marca Dorelan, renovado en este nuevo catálogo.

Este modelo de combina adaptabilidad y elasticidad, con una firmeza más elevada que el resto de los colchones de la marca, para esas personas que buscan esa sensación.

Está pensado para aquellos durmientes que buscan un colchón con una tumbada firme, que se adapte al peso y a la temperatura de su cuerpo. Que pasen calor al dormir y que tengan dolores de espalda.

Sus principales argumentos son:

Funda Prime

La transpirabilidad y la perfecta higiene garantizadas por la banda lateral microperforada se combinan con la solidez de la tradicional funda desenfundable. 

Tejido

Higiénica, transpirable y confortable gracias a la suavidad de la viscosa y a la resistencia a los lavados garantizada por la elasticidad de las microfibras de poliéster.

Acolchado

Dos lados de microfibra de poliéster, de elevada elasticidad y suavidad, para una resistencia excelente a los lavados.

Desenfundable

La cremallera perimetral permite dividir la funda en dos partes para un sencillo y práctico lavado. Y puede lavarse en lavadora a 30º C.

VER CARACTERÍSTICAS

100 Artículos

Ficha técnica

Nota Mercadescanso
7,5/10
Relación calidad/precio
9/10
Firmeza
8,5/10
Transpirabilidad
8,5/10
Altura
19 cm
Núcleo
ESPUMA HR
Capas acolchado
MICROFIBRA POLIÉSTER
Tejido exterior
TEJIDO POLIÉSTER

No hay ninguna opinión por el momento.