Colchones de Muelles Bicónicos

list En: Colchones En:

Los muelles bicónicos son los primeros muelles que se crearon para los colchones, en el siglo XIX y es el tipo de muelle más tradicional y el que más se usó a finales del siglo pasado y en la primera década del actual.

Los muelles bicónicos son los primeros muelles que se crearon para los colchones, en el siglo XIX y es el tipo de muelle más tradicional y el que más se usó a finales del siglo pasado y en la primera década del actual. Tienen una forma muy característica, siempre en posición vertical y que se estrechan por la parte del centro, en forma de doble cono o de reloj de arena. Hay que tener en cuenta que son muelles independientes. Vienen unidos por hilos de acero y por su estructura no son demasiado complicados.

En principio son muy firmes si se ha utilizado alambre templado en su fabricación y además resultan muy flexibles debido a su forma bicónica. Aunque se hunden más que los colchones de muelles de hilo y muelles ensacados, suelen tener un precio más económico.

Tienen una muy buena transpiración.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre