POSTURA DE DORMIR
POSTURA DE DORMIR
Cuando tenemos que elegir una almohada, que es la máxima responsable de cuidar de nuestras cervicales, es importante pretender que durante la mayor parte de las horas de la noche nuestra espalda no esté desviada. Si durmiéramos de lado y no usáramos almohada, nuestra cabeza caería sobre el colchón, quedando la parte alta de la columna desviada y produciendo un malestar inmediato. Esa posición debemos protegerla, colocando una almohada alta debajo de la cabeza y el cuello, de forma que el hueco que queda entre el colchón y la cabeza quede ocupado, y así la columna alineada y bien cuidada.
Piensa, a la hora de elegir tu almohada, no en la postura en la que te quedas dormido, más bien en la postura en la que te despiertas; probablemente es así como pasas la mayor parte de las horas de tu sueño. También ten en cuenta tus gustos, y tu costumbre. Cambiar radicalmente puede no ser un acierto.
Es importante que tu espalda esté alineada durante el descanso, respetando las curvas naturales de nuestra espalda y nuestro cuello.
Para facilitarte la selección del modelo adecuado, ponemos a disposición a todo un equipo de asesores expertos en descanso. Puedes llamarnos por teléfono de manera completamente gratuita en este teléfono o bien, contactar con nosotros a través de nuestro chat.