ConveyThis
Dorelan
FORMER
642,00 €

Firmeza: 7/10
Transpirabilidad: 9/10

Núcleo: Muelles ensacados Next. Sistema de muelles ensacados estudiado para maximizar la elasticidad y generar un soporte elevado en las zonas destinadas a sostener un peso mayor, gracias al aumento de la densidad de muelles.
Altura: 24 cm
Perfecto para: Durmientes que buscan independencia de lechos y que pasan calor al dormir.
Clave Mercadescanso: Nuevo colchón de la marca Dorelan; marca italiana que fabrica las mejores espumas del mundo. Este modelo combina muelles ensacados con la mejor viscoelástica, combinando adaptabilidad y firmeza.

Classic Muelles (Dorelan)

CLASSIC MUELLES

Es la línea símbolo de la empresa, la que la hizo grande y que entró primero en las casas de nuestros clientes. Con el tiempo se ha distinguido por su alta calidad, fiabilidad, durabilidad y por los concretos resultados en la vida de las personas. Dorelan Classic es el primer gran éxito empresarial al comienzo de una larga historia de bienestar, hecha de tecnología, diseño, estudio, ciencia y mucho, mucho trabajo duro.

Es nuestro orgullo, la prueba de que la tradición es una elección de valor y de calidad, así como una demostración de que las cosas bien hechas siempre se diferencian. El cuidado del producto, la atención prestada a los métodos y a la investigación de las mejores materias primas son el alma de cada colchón, y al mismo tiempo son nuestra historia, que cuidamos, conservamos y defendemos, porque es aquí donde todo comenzó.