ConveyThis

Filtros activos

NATURAL 38
311,00 € -10% 279,90 €

Firmeza: 8/10
Transpirabilidad: 9,5/10

Tipo de láminas: Somier de láminas dotado de un perfil de multiláminas de haya. En la versión individual, el plano se compone de 28 láminas de madera de haya con tacos y reguladores de firmeza para adaptarse a las diferentes zonas del cuerpo.
Altura: 35 cm con patas de 25 cm. Sin patas su altura es de 10 cm
Clave Mercadescanso: Posiblemente, uno de los mejores somieres multiláminas que se pueden comprar en España. Perfecto para todo tipo de colchones, tanto de muelles, de látex y de espumaciones, viscoelásticas etc…

RECUERDE: Para somieres con un ancho igual o superior a 135 cms. es aconsejable adquirir una pata Dorelan regulable de PVC

Dorelan

SOMIERES DORELAN

Para garantizar el mejor confort, cada colchón debe combinarse con un soporte adecuado: el proyecto Mybed dedica una escrupulosa atención a los somieres, presentando una línea pensada para la máxima funcionalidad, ergonomía y la mas completa personalización. Todos los somieres son diseñados para mantener inalteradas sus prestaciones lo largo del tiempo y fabricados respetando las más estrictas normas que protegen la salud de los consumidores.

Los somieres del proyecto Mybed han sido diseñados para ofrecer una perfecta ergonomía. Hemos reservado una gran importancia a la flexibilidad, de manera que cada somier pueda ofrecer una respuesta elástica capaz de resaltar y mantener en el tiempo las características y el confort del colchón.