ConveyThis

Filtros activos

EMMA ORIGINAL
416,00 € -40% 249,60 €

Firmeza: 6,5/10
Transpirabilidad: 8/10

Núcleo: Espuma fría HRX de alta densidad que aporta apoyo y contrapresión para el alivio de la columna.
Altura: +/- 26 cm
Perfecto para: Personas que buscan un colchón con una gran adaptabilidad y reduzca la presión en los puntos de apoyo tanto para los que duermen de lado como boca arriba. Camas articuladas.
Clave Mercadescanso: Colchón más premiado de Europa. Se sirve en un plazo muy corto de tiempo ya que viene enrollado. Se adapta perfectamente a la columna aliviando la presión. Con la capa de espuma Airgocell® y la viscoelástica se consigue una adaptación progresiva del colchón al cuerpo.

Emma

COLCHONES EMMA

A pesar de ser una firma de reciente creación, Emma ha experimentado el mayor crecimiento a nivel europeo y ha conseguido que miles de clientes confíen y duerman cada noche en sus colchones. Cuentan con 10 años de garantía y han sido sometidos a estrictos controles para verificar que cumplen con todos los requisitos de calidad exigibles.

Para facilitarte la selección del modelo adecuado, ponemos a disposición a todo un equipo de asesores expertos en descanso. Puedes llamarnos por teléfono de manera completamente gratuita en este teléfono o bien, contactar con nosotros a través de nuestro chat.