ConveyThis
  • ¡En oferta!
  • -60%

GAVIOTA ORO

Comparar
948,00 €
379,20 € 60% de descuento
Impuestos incluidos

Firmeza: 8/10
Transpirabilidad: 9/10

Núcleo: Carcasa de muelles ensacados Insac Infinity® (más de 700 muelles en medida de 150 x 190) con 5 zonas diferenciadas de confort, con una densidad de muelles diferente, para una mejor adaptación a cada parte del cuerpo y para proporcionar una acogida progresiva.
Altura: +/-31 cm
Perfecto para: Parejas que buscan independencia de lechos, y una tumbada de firmeza media y que pasan calor al dormir.
Clave Mercadescanso: Colchón de muelles ensacados con una óptima relación calidad precio de la marca Relax, con una capa de viscoelástica con grafeno que reacciona a la temperatura del cuerpo dificultando la absorción de ésta, y Tecnocel de dos firmezas diferentes, para una tumbada progresiva. Todo para conseguir un descanso más fresco y agradable.

NOTA: Las medidas (2c), corresponden a dos colchones independientes unidos por una cremallera.

Medidas

El colchón Gaviota Oro de Relax, es el colchón más clásico de Relax al que se le han incorporado los últimos avances en descanso.

En primer lugar, su acolchado, que incorpora entre otros materiales, viscoelástica con grafeno, permite una gran adaptabilidad en la tumbada, sin sensación de agobio, gracias a la capacidad termorreguladora de este material que dificulta la absorción de la temperatura que desprende el cuerpo, convirtiendo la superficie en una zona hiperconductiva y favoreciendo por tanto un equilibrio térmico adecuado para el descanso.

En cuanto al núcleo, está compuesto por un bloque de muelles ensacados Insac Infinity®, desarrollado en exclusiva por Relax, que gracias a sus 5 zonas con diferentes densidades de muelles, permite ofrecer la firmeza idónea para cada zona del cuerpo, permitiendo una gran relajación de la espalda, lo que radica en un sueño más reparador y agradable.

Este modelo, se trata de un colchón ideal para personas que buscan un colchón de firmeza media-alta y que duermen en pareja, ya que la disposición de los muelles ensacados del núcleo, evita que el movimiento se transmita de una zona del colchón a otra, favoreciendo una gran independencia de lechos durante el descanso.

VER CARACTERÍSTICAS

100 Artículos

Ficha técnica

Nota Mercadescanso
8/10
Relación calidad/precio
8/10
Firmeza
8/10
Transpirabilidad
9/10
Altura
31 cm
Núcleo
MUELLES ENSACADOS
Capas acolchado
ESPUMA HR
Tejido exterior
TEJIDO JACQUARD

No hay ninguna opinión por el momento.