• ¡En oferta!

KAMUR

Comparar
544,00 €
Impuestos incluidos

Firmeza: 6/10
Transpirabilidad: 8/10

Núcleo: Núcleo de Terplús de poro abierto que confiere un mayor grado de transpirabilidad, permitiendo que el aire circule libremente dentro del colchón. Además, impide la existencia de ácaros y de sustancias tóxicas.
Altura: +/- 19 cm
Perfecto para: Personas alérgicas o muy alérgicas. Personas que buscan un buen colchón con una firmeza media y poca altura, ideal para camas abatibles y camas nido. Perfecto para camas articuladas.
Clave Mercadescanso: Colchón de la marca Terxy con núcleo Terplús con tejido Stretch para una mayor transpiración. Su funda acolchada de algodón ofrece una mayor adaptabilidad además de ser totalmente desenfundable.

Medidas

Accesorios necesarios

Solicitar retirada de colchón
Solicitar retirada de colchón
0,00 €

El modelo Kamur de Terxy, con su núcleo Terplús favorece la circulación del aire y aporta una mayor elasticidad gracias a su estructura microcelular. Con esto se consigue evaporar la humedad de la transpiración corporal.

Además de ser un colchón con una excelente transpiración es ergonómico, adaptándose perfectamente a la curvatura corporal evitando presión en el cuerpo.

Los certificados con los que cuenta nos garantizan que es un colchón anti alergénico y antiácaros. Pensado y creado por Terxy para personas alérgicas.

VER CARACTERÍSTICAS

100 Artículos

Ficha técnica

Nota Mercadescanso
8/10
Relación calidad/precio
8/10
Firmeza
6/10
Transpirabilidad
8/10
Altura
19 cm
Núcleo
TERPLÚS
Capas acolchado
FIBRAS HIPOALERGÉNICAS
Tejido exterior
TEJIDO STRECHT

No hay ninguna opinión por el momento.