Lista de produtos da marca B-Sensible
Bedding Insdustrial Begudá es una empresa innovadora que forma parte del grupo MITSA en España, especializada en la fabricación de tejidos a medida para ropa de cama, entre otros.
Nuestro proceso de fabricación es totalmente vertical: Se empieza tejiendo hilo para conseguir los tejidos naturales, que luego se trasladarán a nuestra área de tintado y acabado. Después, los tejidos llegan a nuestra área de laminación, donde se aplica la última generación de membranas de poliuretano impermeable y transpirable. Nuestros tejidos laminados finalmente se cortan y se cosen para conseguir el producto final, que se empaqueta y se distribuye por todo el mundo.
Los productos de cama de la marca BSensible están diseñados y fabricados por Bedding Industrial Begudà S.L.
La nueva generación de tejidos técnicos exclusivos para el descanso.
La tecnología DERMOFRESH® ofrece la nueva generación de tejidos técnicos exclusivos para el descanso. Es la combinación perfecta de la fibra TENCEL™ + SMARTCEL™ sensitive + membrana de poliuretano que actúa como una segunda piel.
La fibra TENCEL™ Lyocell es una fibra de origen 100 % natural que proviene de madera sostenible, obtenida de fuentes certificadas y controladas. La fibra TENCEL™ tiene una capacidad excelente de gestión de humedad En consecuencia, ayuda a que el cuerpo se sienta agradablemente seco y mantenga una temperatura placentera. Además, gracias a su gran capacidad de absorción de humedad, proporciona un ambiente menos favorable para el crecimiento de bacterias.
La fibra SMARTCEL™ sensitive se obtiene a partir de la incorporación de forma permanente de óxido de zinc a la fibra TENCEL™ Lyocell. Bedding Industrial Begudà SL tiene la exclusividad mundial de esta innovación que contribuye a la aceleración de la regeneración de las células de la piel y tiene grandes propiedades antibacterianas que inhiben la proliferación de las bacterias y hongos de manera natural y sin aditivos químicos que, en consecuencia, reducen los malos olores.
La impermeabilidad se consigue mediante un sistema exclusivo de mil puntos en una membrana técnica de poliuretano que es impermeable, transpirable, completamente imperceptible y bielástica. Esta membrana actúa como una segunda piel: no deja pasar los líquidos, pero respira.